Source Control icon

Source Control

Puzles y estrategia en un mundo de hackers

vota
0

727

0

Puntúa esta App

Source Control es un juego de puzles y estrategia en el que el jugador, asumiendo el rol de un hacker del futuro, tendrá que enfrentarse a poderosas inteligencias artificiales en unos duelos que combinan la mecánica de títulos como Puzzle Quest, con los tradicionales cubos de rubick.

Nuestro objetivo será reducir la 'vida' de nuestro oponente a cero, rotando los diferentes nodos de los que se compone el tablero de juego. Lo normal en estos casos es tener que conectar grupos de tres piezas del mismo color, pero en Source Control, tendremos que conectar cuatro iguales.

Además del modo historia, Source Control incluye varios modos de juego adicionales como el 'survival', en el que tendremos que aguantar la mayor cantidad de tiempo posible; o el 'arcade', que ofrece una acción mucho más directa. También encontraremos un modo 'casual' para aquellos que estén buscando un desafío algo menos complicado.

Source Control es un juego de puzles, que combina elementos de estrategia por turnos dentro de su mecánica a la perfección. La excelente ambientación futurista y un apartado visual más que correcto, terminan de crear un producto estupendo.
Uptodown X